Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
Se cae el panel interno de la puerta Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
Se cae el panel interno de la puerta Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
Se cae el panel interno de la puerta Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
Se cae el panel interno de la puerta Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
Se cae el panel interno de la puerta Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
Se cae el panel interno de la puerta Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
Se cae el panel interno de la puerta Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
Se cae el panel interno de la puerta Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
Se cae el panel interno de la puerta Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


+2
hora
marlau75
6 participantes

    Se cae el panel interno de la puerta

    avatar
    marlau75


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Edad : 48
    Localización : Bahía Blanca (Los Álamos)

    Se cae el panel interno de la puerta Empty Se cae el panel interno de la puerta

    Mensaje por marlau75 Miér Sep 14, 2011 11:29 pm

    Hola!
    Hace un tiempo les pregunté cómo cambiar la palanquita para abrir la puerta delantera, q se había roto. Lo hice, todo ok. Ahí aprendí a sacar el panel de la puerta.
    El finde quise colocar el apoyabrazo del acompañante, q cuando compré el auto vino "salido". Imposible!! Los tornillos no tienen donde enroscarse... así q abandoné la misión. Pero cuando quise colocar otra vez el panel... chan! se cae. Como q las trabitas blancas no quedan enganchadas... Por ahí se queda un tiempito, pero se afloja y se cae, no permitiendo que se cierre la puerta...
    un garrón!!! haciéndole caso a Murphy, pasa cuando más apurada estoy, en la calle más complicada, q tengo q andar acomodando la puerta para poder cerrarla!! jajaja
    y no me gusta la imagen de auto destartalado que da!!!
    ayudaaaaa!!!
    gracias!!
    abrazo,
    marian.
    hora
    hora


    Mensajes : 1992
    Fecha de inscripción : 28/02/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca ( villa rosa)

    Se cae el panel interno de la puerta Empty Re: Se cae el panel interno de la puerta

    Mensaje por hora Jue Sep 15, 2011 12:32 am

    hola y ahi tenes que ir a haycar y pedirle las trabjitas del panel y 2 trabas mas para le apoya brazo que pones la traba en la chapa pones el panel y despues el apoya brazo con los tornillos..y si no otra es ponerle tornillos chicos al panel no se te sale mas.. pero ahi tenes que mandarle mecha y tornillitos.. pero lo mas facil es comprar las trabitas.. no salen muy caras..
    marcos28
    marcos28


    Mensajes : 980
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Se cae el panel interno de la puerta Empty Re: Se cae el panel interno de la puerta

    Mensaje por marcos28 Jue Sep 15, 2011 2:13 am

    en fiat brasil tambien las venden , fijate cual te queda mas cerca
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Se cae el panel interno de la puerta Empty Re: Se cae el panel interno de la puerta

    Mensaje por Sando Jue Sep 15, 2011 2:35 am

    si esas "rosetas" la venden en los lugares que te dicen los chicos,seguro tenes alguna patita rota y hace que se te caiga por el hecho de que no se agarran bien,por otro lado,con respecto al apoya brasos no debes tener los ganchitos que agarran al apoya brazos(son cuadraditos y de pastico con una rosca en el medio de la medida del tornillo,esos la verdad no se si los venden porque nunca los compre,pero seguro que viene!cualquier cosa pregunta,un abrazo
    tell
    tell


    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 05/07/2010
    Edad : 46
    Localización : san clemente del tuyu

    Se cae el panel interno de la puerta Empty Re: Se cae el panel interno de la puerta

    Mensaje por tell Jue Sep 15, 2011 12:46 pm

    para el apoya brasos creo que las tuercas plasticas del peugeot 504 le van pero se deben conseguir las del fiat

    os broches plasticos que sujentan el panel, pueden ser del fiat uno si no conseguis los de 128
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    Se cae el panel interno de la puerta Empty Re: Se cae el panel interno de la puerta

    Mensaje por mattías ** Jue Sep 15, 2011 7:11 pm

    ocmo dicen los chicos para el apoyabrasos vienen como unas tiercas de plastico q van amuradas a la chapa,.,.

    y para el panel vienen las trabitas de plastico q son un cagada!!
    si podes hace un agujerito y ponele tornillitos.,., por ahi no qeda muy lindo pero te olvidas.,.,

    Contenido patrocinado


    Se cae el panel interno de la puerta Empty Re: Se cae el panel interno de la puerta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:27 am