Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
problema con el medidor de nafta Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
problema con el medidor de nafta Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
problema con el medidor de nafta Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
problema con el medidor de nafta Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
problema con el medidor de nafta Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
problema con el medidor de nafta Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
problema con el medidor de nafta Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
problema con el medidor de nafta Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
problema con el medidor de nafta Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


2 participantes

    problema con el medidor de nafta

    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    problema con el medidor de nafta Empty problema con el medidor de nafta

    Mensaje por cristian_berlina Mar Nov 17, 2009 4:56 am

    hola gente tengo un problema con el medidor de nafta... alprincipio no funko mas solamente la luz de reserba... la aguja no se movia.. bue le acabo de poner el flotante nuevo 0km y pasa esto.... cuando tiene q markar lleno osea la aguja para el lado derecho al mango solamente llega a markar medio tanke.. osea garro el flotante y enpieso a moverlo desde el punto cero desde la reserbalo subo y resien se empiesa a mover la aguja apartir de la mitad del recorrido del flotante,,, q podra ser?? el medidor del tablero estara jodido??? se consigue? se repara? cuanto saldra..?? Question


    ustedes q opinan q podra ser???
    pd: el fotante lo destape para ver si asia buen contacto y si todo ok.. todo mo tiene q ser..
    la verdad me esta sakando.. AYUDA PLISSSSSSS!!!!! Sad Sad
    gerar_128
    gerar_128


    Mensajes : 1058
    Fecha de inscripción : 05/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Punta Alta

    problema con el medidor de nafta Empty Re: problema con el medidor de nafta

    Mensaje por gerar_128 Mar Nov 17, 2009 5:02 am

    Fijate q no sea la aguja... ami me paso q era la aguja q por ahi se me trababa por la mugre q tenia.

    Proba con la aguja...sino compra un reloj de medidor de nafta para no tener q cambiar el tablero o mandarlo a reparar.

    Espero lo soluciones!

    Un abraso.
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    problema con el medidor de nafta Empty Re: problema con el medidor de nafta

    Mensaje por cristian_berlina Mar Nov 17, 2009 6:02 pm

    gerar_128 escribió:Fijate q no sea la aguja... ami me paso q era la aguja q por ahi se me trababa por la mugre q tenia.

    Proba con la aguja...sino compra un reloj de medidor de nafta para no tener q cambiar el tablero o mandarlo a reparar.

    Espero lo soluciones!

    Un abraso.
    y cuanto sale un relojito nuevo.. porq para reparalo m sale minimo 180 mangos... un afano...
    gerar_128
    gerar_128


    Mensajes : 1058
    Fecha de inscripción : 05/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Punta Alta

    problema con el medidor de nafta Empty Re: problema con el medidor de nafta

    Mensaje por gerar_128 Mar Nov 17, 2009 6:08 pm

    Mmm...un relojito nuevo debe estar $60 mas o menos calculo!

    Y en la seccion de Consejos Utiles tenes un tutorial de como conectar el reloj de combustible.

    Un abraso.

    Contenido patrocinado


    problema con el medidor de nafta Empty Re: problema con el medidor de nafta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:54 pm