Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
Consulta porque el auto no arranca Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
Consulta porque el auto no arranca Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
Consulta porque el auto no arranca Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
Consulta porque el auto no arranca Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
Consulta porque el auto no arranca Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
Consulta porque el auto no arranca Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
Consulta porque el auto no arranca Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
Consulta porque el auto no arranca Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
Consulta porque el auto no arranca Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


+5
elamarillo
hora
Ezequiel606
tell
markito
9 participantes

    Consulta porque el auto no arranca

    markito
    markito


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 23/04/2011
    Edad : 37
    Localización : Bahia Blanca

    Consulta porque el auto no arranca Empty Consulta porque el auto no arranca

    Mensaje por markito Dom Feb 26, 2012 9:18 pm

    Hola chicos...les quería consultar si a alguno le ha pasado que quieren arrancar el auto y no pasa nada?? porque hace mas o menos una semana el auto cada ves que lo quería arrancar hacia un ruido medio raro como un GRRRRR GRRRR GRRRR hasta que de repente arrancaba... pero ahora directamente no hace nada de nada..... cero reacción... hoy mi vecino me vio renegando con el auto y me lo arranco,me pidió que lo ponga en contacto y apoyo la pico de loro sobre la tuerca del burro que esta conectada a la batería y a la tuerca que va hacia dentro del burro... segundo el dice que tengo roto el automático y el bendi..Sera eso??

    en caso de ser el automatico o el bendia, saben donde compro un automático y un bendi????

    Saben de alguien que los cambie o arregle?


    Lo único bueno es que arranca al toque y joya... pero hay que abrir el capot y arrancarlo de esa forma...lo cual me da un cagaso barbaro de me de patadas... Razz

    ACA LES DEJO UNA FOTO EN DONDE LES MARQUE DONDE APOLLO LA PICO DE LORO PARA QUE ARANQUE

    Consulta porque el auto no arranca Vjvm

    tell
    tell


    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 05/07/2010
    Edad : 46
    Localización : san clemente del tuyu

    Consulta porque el auto no arranca Empty Re: Consulta porque el auto no arranca

    Mensaje por tell Dom Feb 26, 2012 9:25 pm

    si gira bien el burro asiendo ese puente debe ser el automatico fusilado
    fijate que pasa si le das corriente a la ficha que esta al lado de los dos terminales grandes
    si anda el burro dandole corriente a ese terminal el problema es otro contactor del cilindro de arranque o por hay si no pasa nada o le cuesta es el automatico
    despues quedate tranquilo que no te da patadas esta corriente jejejjeje
    yo que vos saco el burro y lo llevo a reparar no es muy costoso y ya que estas le cambias carbones bujes etc y te queda 0 km y con burro para rato
    saludos
    Ezequiel606
    Ezequiel606


    Mensajes : 830
    Fecha de inscripción : 31/03/2011
    Edad : 33
    Localización : Punta Alta

    Consulta porque el auto no arranca Empty Re: Consulta porque el auto no arranca

    Mensaje por Ezequiel606 Dom Feb 26, 2012 10:14 pm

    como dijo Tell.

    si pasa eso es porque el automatico no anda.
    vas a tener que cambiarlo.

    markito
    markito


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 23/04/2011
    Edad : 37
    Localización : Bahia Blanca

    Consulta porque el auto no arranca Empty Re: Consulta porque el auto no arranca

    Mensaje por markito Dom Feb 26, 2012 10:35 pm

    Gracias por la ayuda.. pero en donde compro un automatice nuevo?? alguno sabe la dirección de alguna casa que los venda?
    hora
    hora


    Mensajes : 1992
    Fecha de inscripción : 28/02/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca ( villa rosa)

    Consulta porque el auto no arranca Empty Re: Consulta porque el auto no arranca

    Mensaje por hora Lun Feb 27, 2012 10:42 pm

    mandalo arreglar..es lo mejor y mas barato..llevalo a tierra del fuego y undiano..llevale todo el burro asi lo revisa tambien..
    elamarillo
    elamarillo


    Mensajes : 278
    Fecha de inscripción : 17/03/2010
    Edad : 55
    Localización : Bahia Blanca

    Consulta porque el auto no arranca Empty Re: Consulta porque el auto no arranca

    Mensaje por elamarillo Mar Feb 28, 2012 4:13 pm

    gente a ver .... yo interprete bien a Tell pero me parece que hay dos cosas a aclarar porque veo que algunos no lo entendieron...

    si el burro no anda al accionar la llave pero si al puentearlo desde el mismo burro, el problema NO ESTA EN EL BURRO!!! si no que esta en el contactor detras de la llave de contacto.

    si el burro solo gira pero no arranca. o sea gira loco y no engrana con la corona. el problema esta en el automatico que va arriba del burro

    si el buro no tienen fuerza o sea esta pesado le cuesta el arranque, es problema de carbones y/o bujes.

    por lo que yo entiendo y si al darle puente desde el burro arranco este chico tiene problemas en el contacto de arranque que va detras de la llave.

    markito
    markito


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 23/04/2011
    Edad : 37
    Localización : Bahia Blanca

    Consulta porque el auto no arranca Empty Re: Consulta porque el auto no arranca

    Mensaje por markito Mar Feb 28, 2012 6:33 pm

    Desde ya muchas gracias a todos por la ayuda... Con lo que me dijo tell. me puse con un amigo que tiene un poco mas de idea que yo "no se crean que mucho mas" y nos dimos cuenta que el problema estaba entre el automático y la llave... probo el automático y los descartamos porque andaba.. el problema estaba en el tambor... así que fui a una casa de repuestos y compre un tambor universal porque el original esta $180 y no me alcanzaba. instalamos el tambor nuevo, reaccionaba y otras no, opto por seguir el recorrido del cable que va al automático y tuvimos que cambiarlo porque estaba pelado y una ficha agrandada.. ahora cuando muevo la llave tiende arrancar pero hace ruido o si tengo suerte arranca de una.. así que hoy a la tarde nos ponemos a desarmar el burro y a cambiar el bendy...

    Gracias a todos por su ayuda, de no ser por sus consejos no hubiéramos sabido que hacer.
    LESKE
    LESKE


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 03/09/2011
    Edad : 42
    Localización : san nicolas

    Consulta porque el auto no arranca Empty Re: Consulta porque el auto no arranca

    Mensaje por LESKE Mar Feb 28, 2012 8:13 pm

    hola gente ya que esta abierto este tema aprovecho a colarme !! me pasa algo parecido q a markito , resulta q hace tiempo le cuesta arrancar , y anoche pare el auto y no hubo forma de hacerlo arrancar hasta q lo empuje . la bateria es nueva , y hace poco le cambie el reg de volt , asi q problemas de carga no hay, . me fije en el burro y puentie el burro , y se escucha q gira el vendi , puede ser el tambor tambien??
    markito
    markito


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 23/04/2011
    Edad : 37
    Localización : Bahia Blanca

    Consulta porque el auto no arranca Empty Re: Consulta porque el auto no arranca

    Mensaje por markito Mar Feb 28, 2012 9:03 pm

    LESKE escribió:hola gente ya que esta abierto este tema aprovecho a colarme !! me pasa algo parecido q a markito , resulta q hace tiempo le cuesta arrancar , y anoche pare el auto y no hubo forma de hacerlo arrancar hasta q lo empuje . la bateria es nueva , y hace poco le cambie el reg de volt , asi q problemas de carga no hay, . me fije en el burro y puentie el burro , y se escucha q gira el vendi , puede ser el tambor tambien??

    Mira...en mi caso el problema era el tambor y cuando le daba arranque, no hacia nada de nada... osea cero reacción,solo prendía la luz del contacto y si lo empujaba era al p2 porque tampoco arrancaba, la única forma de arrancarlo era puenteando en el burro... si vos le das arranque desde la llave y tiende a arrancar o hace algún ruido en el burro, en ese caso creo que lo estaría jodido seria el burro, porque desde el tambor sale corriente para arrancar.. si no lo que podes hacer es puentear el burro y ver si arranca, si te arranca de una sabes que el problema no estas en el burro y seria el automático o el tambor..ME EXPLICO O HICE MUCHO ENRRIEDO?si estoy errado por favor que alguien me corrija.

    Antes cuando tenia el burro pesado lo ponía en contacto , lo empujaba unos metros y arrancaba el toque..
    LESKE
    LESKE


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 03/09/2011
    Edad : 42
    Localización : san nicolas

    Consulta porque el auto no arranca Empty Re: Consulta porque el auto no arranca

    Mensaje por LESKE Miér Feb 29, 2012 8:31 pm

    jaaj si entendi bien , evidentemente es problema en el burro , porque ase contacto , lo quise sacar y no pude , asi q lo voy a mandar a ver por alguien q sabe ajaja.t costo mucho sacar el burro a vos??? Piña
    avatar
    tiorios


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 23/07/2012

    Consulta porque el auto no arranca Empty Re: Consulta porque el auto no arranca

    Mensaje por tiorios Lun Jul 23, 2012 11:41 pm

    puesta a punto y saber cual es el cilindro 1
    avatar
    Atanasd


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 30/07/2012

    Consulta porque el auto no arranca Empty Re: Consulta porque el auto no arranca

    Mensaje por Atanasd Lun Jul 30, 2012 6:31 pm

    Hola Gente!! Me pasa algo parecido. Siempre que quiero arrancarlo por primera vez en el dia lo tengo q empujar, despues durante el resto del dia arranca joya. Ya lo lleve a 3 electricistas y ninguno dio en la tecla que podra ser?. En todos los casos el burro gira perfectamente. Gracias
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Consulta porque el auto no arranca Empty Re: Consulta porque el auto no arranca

    Mensaje por Sando Vie Ago 03, 2012 6:47 pm

    mmm bateria? como andas con eso

    Contenido patrocinado


    Consulta porque el auto no arranca Empty Re: Consulta porque el auto no arranca

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:13 pm