Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
lo baje  y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
lo baje  y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
lo baje  y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
lo baje  y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
lo baje  y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
lo baje  y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
lo baje  y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
lo baje  y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
lo baje  y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


+5
gonza_berlina
cristian_berlina
coquito128
lucho_100%aspirado
Sando
9 participantes

    lo baje y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm

    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    lo baje  y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm Empty lo baje y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm

    Mensaje por Sando Mar Mar 30, 2010 6:37 pm

    bueno como paso mucho tiempo sin que me pase nada,lpm!! furioso furioso ...me toca la caja de la quinta con el tensor de la trompa,osea estan pegados incluso la kaja esta un toke gastada por el tensor!alguien tiene una solucion! sin tener q subir al gamba!que es lo que menos quiero pero sino queda otra bue se tendra que venir para arriba...escucho opiniones!

    lo baje  y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm Kajatensor001
    lo baje  y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm Kajatensor002

    creo que son claras la fotos!...ayudaaa q no quiero q se valla para arribaaa
    lucho_100%aspirado
    lucho_100%aspirado


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Edad : 38

    lo baje  y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm Empty Re: lo baje y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm

    Mensaje por lucho_100%aspirado Mar Mar 30, 2010 7:14 pm

    cabezon no te preocupes fijate cambiando el taco de la caja q va abajo del puente!!!
    y sino ponele un taquito de goma entre el tensor y la caja o enrroscale goma al tensor como para q no rose fierro con fiero!!!
    y quedate tranqui q no le pasa nada!!!!!
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    lo baje  y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm Empty Re: lo baje y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm

    Mensaje por coquito128 Mar Mar 30, 2010 7:20 pm

    sii papa hace lo q te dijo lucho, ponele algo de goma en la barra y listo, a mi me pasa csi lo mismo, me apoya la caja en un esqui y le puse un taco de goma y se termino el problemaa!! ni se te ocurra subirlo pq Piña

    abrazoo
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    lo baje  y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm Empty Re: lo baje y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm

    Mensaje por cristian_berlina Mar Mar 30, 2010 7:20 pm

    se q ay una modificasion.. dejame q rebise el otro foro q ya a barios le paso lo mismo...
    che igual esa caja esta media caida!! ponele el eski de ese lado q no lo tenes y ponele entremedio un takito de goma para q lebante un toke mas la kaja!!
    a la noche t busco la solucion!
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    lo baje  y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm Empty Re: lo baje y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm

    Mensaje por coquito128 Mar Mar 30, 2010 7:23 pm

    claro lo q dice cris es como lo tengo yoo!! y quedo joya ni t das cuenta!! Wink
    gonza_berlina
    gonza_berlina


    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 01/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    lo baje  y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm Empty Re: lo baje y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm

    Mensaje por gonza_berlina Mar Mar 30, 2010 7:27 pm

    che y calentando el tensor y dandole un pokito de curvatura no se podra lucho??? pregunto porke yo con la cajeli de cuarta no tengo ese drama por suerte
    saludosss chicass
    dario128
    dario128


    Mensajes : 259
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    lo baje  y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm Empty Re: lo baje y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm

    Mensaje por dario128 Mar Mar 30, 2010 8:01 pm

    q haces papa!!!a mi me paso lo mismo pero ya lo solucione jejeje!!!aca te dejo una foto..lo baje  y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm Gx2yj9`
    no es mui caro,tenes q comprar el tensor de fiat uno el q es mas largo y tiene mas curva ojo q vienen 2 sale 85$ con los bujes despues le cortas 4cm i se lo llevas al torneero i q le haga 4cm mas de rosca por q si no no te alcanza y listo.el tornero a mi me cobro 30$ para hacerlo.espero q te sirva un abrazo!!!!
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    lo baje  y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm Empty Re: lo baje y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm

    Mensaje por Sando Mar Mar 30, 2010 9:46 pm

    huu locooo miro, y habian un monton de post!ja una masa los chicos!!!bien haii ayudandooo..aa bueno no es tan grave como pensaba! creo que voy a comprar el esqui(lo tenia y lo perdi!lpm)se lo pongo con el taco de goma y mas adelante la hago la modificacion de dario! que esta muy buena!

    gracias chicos! alavar ..mañana si cobro ya lo arreglo!!

    el taco de cuantos sentimetros le pongo de alto??
    dario128
    dario128


    Mensajes : 259
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    lo baje  y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm Empty Re: lo baje y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm

    Mensaje por dario128 Miér Mar 31, 2010 3:11 am

    yo habia echo eso pero sabes lo que pasa cuando amortigua toca y de a poco lo va rosando hasta q se augerea la tapa de la quinta.yo me queria matar por que encima venia viajando y tiraba aceite de la caja pense q rompia todo jeje pero safe.yo te recomiendo hacer eso antes de romper la caja.
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    lo baje  y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm Empty Re: lo baje y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm

    Mensaje por Sando Miér Mar 31, 2010 3:16 am

    dario128 escribió:yo habia echo eso pero sabes lo que pasa cuando amortigua toca y de a poco lo va rosando hasta q se augerea la tapa de la quinta.yo me queria matar por que encima venia viajando y tiraba aceite de la caja pense q rompia todo jeje pero safe.yo te recomiendo hacer eso antes de romper la caja.

    si lo ideal dario es eso!es lo major y te olvidas y haces las cosas como tiene que ser!mañana voy a la casa de repuestos y veo q onda!cualquier cosa te digo para ver cual comprar...
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    lo baje  y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm Empty Re: lo baje y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm

    Mensaje por coquito128 Miér Mar 31, 2010 3:26 am

    siisii obvio q es lo mejor lo del tensor ese pero faltaa $$$ jajajaja....

    cualkier cosa avisa papa!!

    abrazoo
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    lo baje  y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm Empty Re: lo baje y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm

    Mensaje por mattías ** Miér Mar 31, 2010 5:23 pm

    lo q dijo dario seria lo mejorr.. tensor de fiat 1 y olvidaate! bien
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    lo baje  y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm Empty Re: lo baje y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm

    Mensaje por Sando Miér Mar 31, 2010 5:30 pm

    si lo ideal y mejor es lo que muy bien hizo dario...pero hoy hice esto probisorio hasta la tarde! jeje que voya ir a fiat brasil porque hoy a lla mañana no pude...
    lo baje  y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm Kajatensor

    tenia una mangera del radiador tirada y se la mande...por lo menos no hace m1erda la kaja jeje
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    lo baje  y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm Empty Re: lo baje y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm

    Mensaje por coquito128 Miér Mar 31, 2010 5:55 pm

    sii con eso t va a andar de diez, dsp si podes comprar el tensor de F1 joya y sino queda asi y lo vas revisando cada tanto para ver si se sale o se corre!

    abrazoo
    marcos28
    marcos28


    Mensajes : 980
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    lo baje  y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm Empty Re: lo baje y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm

    Mensaje por marcos28 Miér Mar 31, 2010 11:17 pm

    ...lo atamos con alambre lo atamos!!.. ♫♪♪
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    lo baje  y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm Empty Re: lo baje y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm

    Mensaje por mattías ** Jue Abr 01, 2010 12:42 am

    marcos28 escribió:...lo atamos con alambre lo atamos!!.. ♫♪♪

    sos groso
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    lo baje  y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm Empty Re: lo baje y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm

    Mensaje por coquito128 Jue Abr 01, 2010 1:34 am

    ajajajajajajaj
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    lo baje  y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm Empty Re: lo baje y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm

    Mensaje por Sando Jue Abr 01, 2010 2:03 am

    marcos,mati y coquito disparo jajaja dije que era algo improbisado para poder andarlo!y que no me siga estropiandoo la tapa..pero que le tengo q dar explicacioneeess!! furioso jaja y me olvide de algo mas chupala ...bueno no desvirtuamos ams!porque me desquite
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    lo baje  y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm Empty Re: lo baje y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm

    Mensaje por cristian_berlina Jue Abr 01, 2010 4:14 am

    marcos28 escribió:...lo atamos con alambre lo atamos!!.. ♫♪♪

    jajajajajajaja
    gato128
    gato128
    Administrador


    Mensajes : 984
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 40
    Localización : bahia blanca

    lo baje  y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm Empty Re: lo baje y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm

    Mensaje por gato128 Miér Abr 07, 2010 11:59 pm

    jaja la hacia facil el loco y ataba con alambre jajaja

    me imagino q ya tenes pensado q vas hacer

    Contenido patrocinado


    lo baje  y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm Empty Re: lo baje y me toca la caja de 5ta con el tensor! lpm

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 7:26 am