Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


+6
ezequielr22
Sando
mattías **
coquito128
antog
marroqui
10 participantes

    aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje..

    avatar
    marroqui


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Empty aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje..

    Mensaje por marroqui Lun Jul 19, 2010 8:05 pm

    hola a todos..bueno les cuento q estuve en la juntada pero tuve q irme rapido porq andabamos medio mal de tiempo y nos agarraba la lluvia para volver...aca les dejo algunas fotos de mi berlina de coronel pringles.ojala les guste y nos vemos..espero poder ir otro dia porq voy bastante seguido a bahia..suerte y saludos
    aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. 3rq3r

    aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. 4tqwt

    aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Ewtwt

    aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Getattachmentm

    aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Qerfqr

    aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. R331r

    aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Rqrq3

    aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. W4t4t

    aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Wqtgqe

    aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Wttw
    Bueno tambien dejo una del interior jejeje...
    aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Getattachmentca93845y

    aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Getattachmentcaa4a1hr
    aclaro q ahi tenia el otro volante,,cuando fui a bahia tenia el original..bueno espero q les halla gustado y nos vemos.
    antog
    antog


    Mensajes : 733
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 44
    Localización : bahia blanca

    aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Empty Re: aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje..

    Mensaje por antog Lun Jul 19, 2010 8:08 pm

    hermoza esa berlina te esperamos
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Empty Re: aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje..

    Mensaje por coquito128 Lun Jul 19, 2010 8:21 pm

    bienvenidoo papa y como t eh dicho en el foro d bs as, te lo digo aca tmb!!

    HER-MO-ZA la berli esaa!! te felicitoo!! un sueño..

    abrazoo y espero q t puedas hacercar el proximo encuentro!!
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Empty Re: aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje..

    Mensaje por mattías ** Lun Jul 19, 2010 8:27 pm

    como me babeeo cada ves q veo esa berlina..
    ojala la mia qede auque sea parecida.. jejeje!!

    soy el q te compro la parrilla Wink jeje
    avatar
    marroqui


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Empty Re: aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje..

    Mensaje por marroqui Lun Jul 19, 2010 10:59 pm

    hola loco como te va?no te vi en la juntada mensual...ojala algun dia nos encontremos pa pegar unas vueltas en los caños jajaja..nos vemos y no te pirdas,,,ojala pueda ir al proximo encuentro,juntada o lo que se haga....
    tengo ganas de conocer gente q les gusten los fiat como ami jajaja.suerteee
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Empty Re: aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje..

    Mensaje por mattías ** Lun Jul 19, 2010 11:05 pm

    marroqui escribió:hola loco como te va?no te vi en la juntada mensual...ojala algun dia nos encontremos pa pegar unas vueltas en los caños jajaja..nos vemos y no te pirdas,,,ojala pueda ir al proximo encuentro,juntada o lo que se haga....
    tengo ganas de conocer gente q les gusten los fiat como ami jajaja.suerteee

    yo si te vi,. jajaja pero cuando te vi y quise ir a charlar con vos justo te ibas.. deps te vi pasar de nuevo pero creo q no paraste.. habia tantos gambas,.,. jajaja!!

    te esperamos a todas las juntadas.. fijate q siempre hay un banner en la pagina principal con cada evento q hacemos o al q vamos todos de caravana.. prendete cuando quieras joaquin Wink
    avatar
    marroqui


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Empty Re: aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje..

    Mensaje por marroqui Lun Jul 19, 2010 11:20 pm

    BUENISIMO CHE..VOY A ESTAR ATENTO ASI NOS JUNTAMOS,PROMETO IR CON MAS TIEMPO ASI LOS CONOZCO PORQ TE DIGO LA VERDAD ACA EN PRINGLES HAY MUCHO 128 PERO ES COMO Q HAY BASTANTE ENVIDIA Y PELEAS ENTRE TODOS Y ASI ANDAN CADA NO POR SU LADO Y ES MEDIO CHOTO,,,
    PERO BUE ES LO QUE HAY..ASIQUE CUANDO HAGAN OTRA VOY...PORQ ME GUSTA MUCHO ESA CLASE DE REUNIONES ENTRE AMANTES DEL 28 JAJA..
    SALUDOS Y NOS VEMOS.----MARROQUI
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Empty Re: aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje..

    Mensaje por Sando Mar Jul 20, 2010 12:30 am

    mas que :bienvenido !!! si como dicen los chicos hermoza!!!!! babaaaa! esperamos verte el próximo encuentro! (yo soy el que estuvo chatiando un ratito con vos) lo q es el interior de maderaaa!! impresionantee!!
    saludos!!!


    pd:te moví el post a bienvenidas
    ezequielr22
    ezequielr22


    Mensajes : 768
    Fecha de inscripción : 16/12/2009
    Edad : 38
    Localización : Bahia Blanca

    aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Empty Re: aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje..

    Mensaje por ezequielr22 Mar Jul 20, 2010 1:17 am

    bienvenido locura tu berlina esta hermosaaa baba mal, cuidala mucho...saludos
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Empty Re: aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje..

    Mensaje por cristian_berlina Mar Jul 20, 2010 1:49 am

    marroqui escribió: ACA EN PRINGLES HAY MUCHO 128 PERO ES COMO Q HAY BASTANTE ENVIDIA Y PELEAS ENTRE TODOS Y ASI ANDAN CADA NO POR SU LADO Y ES MEDIO CHOTO,,,

    de esto aca no existe!!! aca somos una buena familia! entre todos nos damos una mano en lo q podemos y aportamos conosimientos, asta nos juntamos para tomar un mate nadamas!!
    asiq venite cuando kieras q sos bienvenido como todos los q se kieren unir esta familia!
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Empty Re: aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje..

    Mensaje por mattías ** Mar Jul 20, 2010 1:53 am

    porq no un viajesito a pringles en caravana algun dia?? jeje
    llenamos de gambas la ciudad..
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Empty Re: aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje..

    Mensaje por coquito128 Mar Jul 20, 2010 2:42 am

    jaja sii lo agarras a sando medio loquito y l corre a todos alla! jajaja
    si dice q hay pica! jaja
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Empty Re: aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje..

    Mensaje por Sando Mar Jul 20, 2010 2:53 am

    coquito128 escribió:jaja sii lo agarras a sando medio loquito y l corre a todos alla! jajaja
    si dice q hay pica! jaja

    jaja si std,imaginate con un poquitito de fierros jajaja...no desvirtuamos mas,que esa berlina no se lo merece jee,es una tormenta de fachaaa queridooo
    Mauro128S.E
    Mauro128S.E


    Mensajes : 634
    Fecha de inscripción : 01/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Pedro Luro

    aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Empty Re: aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje..

    Mensaje por Mauro128S.E Mar Jul 20, 2010 3:32 am

    T re felicito campeon! ta muy hermosa la berlina..la vi cuando paraste en el parque enfrente d todos y se m caia la baba,je..un abrazoo..
    marcos28
    marcos28


    Mensajes : 980
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Empty Re: aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje..

    Mensaje por marcos28 Mar Jul 20, 2010 3:35 am

    buena! marroqui todas estas fotos ya estan en mi coleccion de antes jaja!!la verdad ta mui buena sin palabras!! esperemos q te vuelvas a dar una vuelta por bahia cuando quieras! un abrazo ! bien2
    juanfer_128
    juanfer_128
    Moderador


    Mensajes : 865
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 32
    Localización : Villa Mitre, Bahia Blanca

    aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Empty Re: aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje..

    Mensaje por juanfer_128 Mar Jul 20, 2010 3:00 pm

    cmo me gusta esa foto en la q se ve el auto reflejado en el agua...

    me mataaaA!!!

    bienvenido locura...

    saludos
    avatar
    marroqui


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Empty Re: aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje..

    Mensaje por marroqui Miér Jul 21, 2010 4:08 am

    muchas gracias a todos por la onda...voy a ir bastante seguido pa alla..estaria bueno tambien hacer algo aca jajaja...como les dije,espero conocerlos a todos y de ahi sacar lo mejor de nosoros pa ayudarnos...tengo varios consejos para enbellezer nuestros autos jajaja..saludos y encantado de ser parte de ustedes..
    marroqui

    Contenido patrocinado


    aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje.. Empty Re: aca esta la berlina celeste q estuvo poquito en la juntada mensual jejeje..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:03 pm