Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
cuanto baja con los progrecivos?? - Página 2 Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
cuanto baja con los progrecivos?? - Página 2 Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
cuanto baja con los progrecivos?? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
cuanto baja con los progrecivos?? - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
cuanto baja con los progrecivos?? - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
cuanto baja con los progrecivos?? - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
cuanto baja con los progrecivos?? - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
cuanto baja con los progrecivos?? - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
cuanto baja con los progrecivos?? - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


+9
Renso
cristian_berlina
ezequielr22
coquito128
marcos28
mattías **
hora
Sando
santigalle
13 participantes

    cuanto baja con los progrecivos??

    santigalle
    santigalle


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    cuanto baja con los progrecivos?? - Página 2 Empty cuanto baja con los progrecivos??

    Mensaje por santigalle Mar Jul 20, 2010 3:13 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    hola chicoooss!! quiero bajar el gamba yaa.... que me re comiendan espirales de rally o progrecivos?? mi duda es cuanto baja con los progrecivos?? por q si baja poco lo dejo como esta jaj.... hay que modificar el bastago para poner los rally?? un saludoooo!!!
    matieuropa
    matieuropa


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 32
    Localización : bahia blanca

    cuanto baja con los progrecivos?? - Página 2 Empty Re: cuanto baja con los progrecivos??

    Mensaje por matieuropa Jue Jul 29, 2010 9:18 pm

    yo vivo en aldea romana al fondo y el auto me anda joya y no toca en ningun lado siempre y cuando no agarres un vaden muy grande si la persona q lo usa es media brutita siempre le va a golpear ...
    gamboa28
    gamboa28


    Mensajes : 408
    Fecha de inscripción : 06/10/2009

    cuanto baja con los progrecivos?? - Página 2 Empty Re: cuanto baja con los progrecivos??

    Mensaje por gamboa28 Vie Jul 30, 2010 4:41 pm

    Nunca dije q el auto vaya a tocar.. si lees bien dije q al ser mas duros los rally el andar es mas feo, y q la carroceria en si sufre mas justamente por esto
    gottau
    gottau


    Mensajes : 888
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 32
    Localización : Bahía Blanca

    cuanto baja con los progrecivos?? - Página 2 Empty Re: cuanto baja con los progrecivos??

    Mensaje por gottau Vie Jul 30, 2010 7:28 pm

    la verdad no tengo idea cuanto baja con los progresivos yo nunca los vi puestos.. aunque a mi parecer yo lo bajaría si voy a correr a las picadas... pero para andar en la calle tengo amortiguadores 147 con espirales de 147 y queda joya, no muy alto y tampoco muy bajo (todo depende de la plata que tengas)... demás esta decir que cuando tenia el auto bajo noté que la carrocería sufría un MONTÓN (aclaro que cuando estaba planchado estaba usando espirales de 128 cortados con los amortiguadores de 147)... al ser autos tan viejos y no tener un buen chasis no recomendaría bajarlos.. además queda muy dura la dirección (por lo menos la miá estaba apenas un poco mas dura cuando estaba planchado)... a menos de que se gasten una buena moneda y mandar a hacer al torno 2 planchuelas para las torretas y unos amortiguadores regulables...! yo que vos lo pensaría... si veo que el motor levanta mucho la trompa del auto lo bajo... ahora si no la levanta mucho y mueve bien lo dejaría así como esta... todo depende como te sientas vos...

    bueno no quería opinar sobre el tema porque se empieza a ir por las nubes (se arma una discusión).. y porque cada uno detrás del monitor opina, tiene una teoría diferente a la que pueda tener otra persona, como por ejemplo: "che planchalo mira que tu auto planchado va a andar mas rápido y se ve mas lindo!" y otra persona va a opinar diferente.. "noo, ni se te ocurra bajarlo porque después no podes pasar bien los badenes, perdés velocidad porque la rueda queda haciendo mucha mas fuerza contra el piso y el auto no se despega.." etc etc...

    obviamente que es un foro de discusión y esta bueno que opinen lo que cada uno piensa! y aclaro esto para que después no pase lo que pasa con algunos temas que se empiezan a desvirtuar... espero no confundirme con lo que digo y si esta mal lo que dije que me corrijan!...

    un abrazo kpo!!
    gamboa28
    gamboa28


    Mensajes : 408
    Fecha de inscripción : 06/10/2009

    cuanto baja con los progrecivos?? - Página 2 Empty Re: cuanto baja con los progrecivos??

    Mensaje por gamboa28 Vie Jul 30, 2010 7:48 pm

    No entendi lo q quisiste decir con las planchuelas de las torretas... hacer unos amort regulables tenes q hablar de 1500 pe... y con todo orig de 147.... solo sacadoy poniendo qda altisimo...repito "CON TODO ORIGINAL" bajara 2 o 3 cm
    gottau
    gottau


    Mensajes : 888
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 32
    Localización : Bahía Blanca

    cuanto baja con los progrecivos?? - Página 2 Empty Re: cuanto baja con los progrecivos??

    Mensaje por gottau Vie Jul 30, 2010 9:09 pm

    esto es una torreta regulable...
    cuanto baja con los progrecivos?? - Página 2 HT30504

    peroo... te sale mas barato mandarla a hacer a un tornero... y tan caro no es hacer amortiguadores regulables si tenes algún conocido y mandas a hacer todo al torno..yo calculo que con mucha menos plata...
    scomar
    scomar


    Mensajes : 384
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 46
    Localización : Bahia Blanca

    cuanto baja con los progrecivos?? - Página 2 Empty Re: cuanto baja con los progrecivos??

    Mensaje por scomar Vie Jul 30, 2010 9:59 pm

    yo siempre mande mis autos a bajar a Bernabe, nunca hice regulable, pero siempre labure los amortiguadores en expasion los delanteros solamente, y con esto mas planchar y agregar una hoja mas al elastico trasero, con todo esto lograba que no cabecee, y que no levante la trompa al largar, sin andar en un karting.

    Mariano
    gamboa28
    gamboa28


    Mensajes : 408
    Fecha de inscripción : 06/10/2009

    cuanto baja con los progrecivos?? - Página 2 Empty Re: cuanto baja con los progrecivos??

    Mensaje por gamboa28 Lun Ago 02, 2010 4:34 pm

    No entiendo mucho para q sirven esas "torretas" regulables.... obfiamente si tenes un tornero amigo se abarata todo mucho, pero igualmente te tenes q gastar unos buenos mangos... hacer una rosca es una pavada... ni te deberiqn cobrar por eso, pero tenes q ver q tipo de amort tenes ,etc etc etc.. resumiendo.. no es soplar y hacer botellas
    gottau
    gottau


    Mensajes : 888
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 32
    Localización : Bahía Blanca

    cuanto baja con los progrecivos?? - Página 2 Empty Re: cuanto baja con los progrecivos??

    Mensaje por gottau Lun Ago 02, 2010 6:40 pm

    gamboa28 escribió: No entiendo mucho para q sirven esas "torretas" regulables.... obfiamente si tenes un tornero amigo se abarata todo mucho, pero igualmente te tenes q gastar unos buenos mangos... hacer una rosca es una pavada... ni te deberiqn cobrar por eso, pero tenes q ver q tipo de amort tenes ,etc etc etc.. resumiendo.. no es soplar y hacer botellas
    cuanto baja con los progrecivos?? - Página 2 Alineacion
    ahora entendés para que sirve hacer todo regulable? Very Happy
    de las torretas cambias la camber..!
    yo trabaje con mi tío en un fiat uno de carrera y la verdad es que el laburo de los amortiguadores no es nada difícil si tenes la plata para hacerlo.. yo diría que es bastante fácil solo lleva tiempo y muchas ganas..
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    cuanto baja con los progrecivos?? - Página 2 Empty Re: cuanto baja con los progrecivos??

    Mensaje por coquito128 Lun Ago 02, 2010 6:48 pm

    Bueno chicos no desvirtuemos mas que el post se llama " Cuanto baja con los progresivos" y ya se esta hablando d cualkier cosa!

    gracias.
    gamboa28
    gamboa28


    Mensajes : 408
    Fecha de inscripción : 06/10/2009

    cuanto baja con los progrecivos?? - Página 2 Empty Re: cuanto baja con los progrecivos??

    Mensaje por gamboa28 Lun Ago 02, 2010 7:38 pm

    ya se contesto eso... porq no seguir discutiendo sobre un tema interesante???
    Disculpame pero no entiendo del todo como funciona el tema de la torreta regulable
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    cuanto baja con los progrecivos?? - Página 2 Empty Re: cuanto baja con los progrecivos??

    Mensaje por coquito128 Lun Ago 02, 2010 7:49 pm

    gamboa28 escribió: ya se contesto eso... porq no seguir discutiendo sobre un tema interesante???
    Disculpame pero no entiendo del todo como funciona el tema de la torreta regulable

    ya se q es lo q se contesto..no tengo problema q se siga discutiendo sobre otro tema interesate como decis vos, pero no en este post q se habla d otra cosa..
    si se quiere hablar d otro tema como por ejemplo "para q sirven las torretas regulables" se crea otro post o se sigue hablando en off topic.
    pq sino cualkier persona q le interesa el tema de "cuanto baja cn progrsivos" se come 10 comentarios q no tienen q ver cn el tema inicial.

    gracias de nuevo...
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    cuanto baja con los progrecivos?? - Página 2 Empty Re: cuanto baja con los progrecivos??

    Mensaje por coquito128 Lun Ago 02, 2010 8:03 pm

    REGLAS Y NORMAS DEL FORO:

    1. Los usuarios deberán enviar sus mensajes en los Foros adecuados. Por favor lea la descripción de los foros antes de enviar un mensaje. Aquellos usuarios que insistan en publicar sus mensajes en los foros no adecuados recibirán una advertencia.2. Todos los mensajes deberán ser respetuosos con los demás usuarios. Agresiones o abusos a los demás usuarios NO SERAN TOLERADOS y se hará una advertencia.3. Al momento de responder a un tema, los usuarios deberán procurar mantenerse en el tópico del mensaje (...)


    http://www.fiat128bahiaclub.com/reglas-y-normas-del-foro-f13/reglas-y-normas-del-foro-t254.htm
    gamboa28
    gamboa28


    Mensajes : 408
    Fecha de inscripción : 06/10/2009

    cuanto baja con los progrecivos?? - Página 2 Empty Re: cuanto baja con los progrecivos??

    Mensaje por gamboa28 Lun Ago 02, 2010 8:12 pm

    no se puede hablar aca che... lo q no entiendo es donde se pone entendes... cuyando tenga tiempo armo otro post para hablar de esto, se q el tema de las combas es asi, pero para eso estan los correctores de c omba en los amort
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    cuanto baja con los progrecivos?? - Página 2 Empty Re: cuanto baja con los progrecivos??

    Mensaje por cristian_berlina Lun Ago 02, 2010 8:18 pm

    se cierra el post.
    sigan el tema de las torretas en otro post.

    Contenido patrocinado


    cuanto baja con los progrecivos?? - Página 2 Empty Re: cuanto baja con los progrecivos??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 5:51 am