Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
Off topic Total!!! Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
Off topic Total!!! Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
Off topic Total!!! Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
Off topic Total!!! Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
Off topic Total!!! Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
Off topic Total!!! Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
Off topic Total!!! Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
Off topic Total!!! Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
Off topic Total!!! Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


+15
Renso
antog
matieuropa
Ennaaa2270
dario128
ezequielr22
gottau
gato128
elmau03
cristian_berlina
hora
marcos28
coquito128
mattías **
Sando
19 participantes

    Off topic Total!!!

    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! Empty Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Mar Abr 06, 2010 7:44 pm

    bueno gente abro este post para que hablen,comenten,cuente,cualquier cosa o ganzada! que les paso hoy mañana o no se cualqueir cosaaa!! o si estas al pedo escribi algo aca jeje...esta abierto para cualquier clase de tema y flahsheada jaaj.....

    yo les pudo decir q empeze a cursar de 6:30 hasta las 10:30(algunos dias termino a esa hora) un bajon asique me voy a tener que comprar un cel con internet asi veo el foro todos los dias desde la cursada jajjajaj el re vicio el locoo risa risa borracho

    che coquito bien hay subiendo lugares en el ranking de "mejores posteadores,pasaste a lisandro y estas por pasar a gaston y ponerte en el 4to lugar! bien haiii jeje roquero
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    Off topic Total!!! Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por mattías ** Mar Abr 06, 2010 7:53 pm

    yo la verdad q estoy re caliente.. siento un ambiente de mierda en mi laburo,. el dueño me quiere echar porq los ñietos estan sin laburo,. y la verdad q tengo ganas de renunciar,.,.asiq ya ni ganas!! pero no puedo., tengo q pagar la moto!
    asiq toy mirando de reojo los clasificados.. y viendo si hay algun laburito piola por ahi., jejej

    si alguien sabe de algo avisee! jeje
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Mar Abr 06, 2010 8:00 pm

    see la verdad que si es una ca6ada por lo que me contas vos y encima q no tienen franco ni nada un bajon! pero bueno mati aguanta un pocoo mas! hasta pagar la moto y fijate seimrpe que te quieras ir de tener otro osea salis de uno y te metes en otro! que no te quedes sin el pan y sin la torta!encima esta jodido encontrar laburo...pero bueno mati pasiecnia!y si te llega a hechar mandale juicio y listo...por estar en negro
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Off topic Total!!! Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por coquito128 Mar Abr 06, 2010 8:05 pm

    ya t voi a alcanzarr sandoo jajajaja....algun diaa!!!! Sad Sad Razz

    no saben lo q toi por armar para el gambaa!!! Twisted Evil Twisted Evil

    m faltan sacarme un par de dudas y lo armo...y ver si anda o si se rompe el gama!!! jajaj , espro q no.. Sad
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Mar Abr 06, 2010 9:04 pm

    que estas por armarrr!!!????????????? sorprendido sorprendido
    marcos28
    marcos28


    Mensajes : 980
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Off topic Total!!! Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por marcos28 Mar Abr 06, 2010 9:27 pm

    uhhh garronazo matii !! hace como dice sando !! o antes de renunciar le decis como es el tema (q tenes q terminar de pagar unas cosas y demas) , q si quiere q te vallas te vas a ir ... pero arreglas y q te de la guita en mano asi el evita muchos quilombos y no te ensucia el curriculum ..
    marcos28
    marcos28


    Mensajes : 980
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Off topic Total!!! Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por marcos28 Mar Abr 06, 2010 9:31 pm

    coquitoo ... no se q vas a poner scratch .. pero ..una muñeca inflable vas a ponerle al gamba??? risa


    jaj na mentira beso
    hora
    hora


    Mensajes : 1992
    Fecha de inscripción : 28/02/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca ( villa rosa)

    Off topic Total!!! Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por hora Mar Abr 06, 2010 9:44 pm

    Sando escribió:see la verdad que si es una ca6ada por lo que me contas vos y encima q no tienen franco ni nada un bajon! pero bueno mati aguanta un pocoo mas! hasta pagar la moto y fijate seimrpe que te quieras ir de tener otro osea salis de uno y te metes en otro! que no te quedes sin el pan y sin la torta!encima esta jodido encontrar laburo...pero bueno mati pasiecnia!y si te llega a hechar mandale juicio y listo...por estar en negro

    marcos28 escribió:uhhh garronazo matii !! hace como dice sando !! o antes de renunciar le decis como es el tema (q tenes q terminar de pagar unas cosas y demas) , q si quiere q te vallas te vas a ir ... pero arreglas y q te de la guita en mano asi el evita muchos quilombos y no te ensucia el curriculum ..

    ovbio q hasta q no consigo otro laburo no me voy.. ejeje! toy en eso.. y si me echan q me den 3 o 4 lucas, sino va a juicio por tenerme en negro!



    conta coquito!!
    compu
    marcos28
    marcos28


    Mensajes : 980
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Off topic Total!!! Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por marcos28 Mar Abr 06, 2010 9:57 pm

    shock2 como es hora o mati??? scratch

    Off topic Total!!! Wtflo4


    Última edición por marcos28 el Mar Abr 06, 2010 10:36 pm, editado 1 vez
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Mar Abr 06, 2010 10:22 pm

    marcos28 escribió:coquitoo ... no se q vas a poner scratch .. pero ..una muñeca inflable vas a ponerle al gamba??? risa
    jaj na mentira beso

    jajajajaj :alegria: :alegria: :alegria: le daba un poquito para romperlaaa jajaja


    marcos28 escribió:shock2 como es hora o mati??? scratch

    es verdad pongance de acuerdoooo
    pegar pegar disparo disparo
    hora
    hora


    Mensajes : 1992
    Fecha de inscripción : 28/02/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca ( villa rosa)

    Off topic Total!!! Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por hora Mar Abr 06, 2010 10:42 pm

    yo soy hora el otro paja del mati no debe aver cerrado la cuenta mia y le mando...jejeje
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    Off topic Total!!! Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por mattías ** Miér Abr 07, 2010 1:48 am

    disculpen chicos.. son cosas q pasan cuando hay gente q esta al pedo y viene a romper las bol@s en la computadora de uno!! jajaja

    recien me rescate.. el dolobu de horacio abrio su cuenta en mi pc y no la cerro! me parecia raro ver un super gris en la foto jajajja
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Miér Abr 07, 2010 1:58 am

    horacio despues de 34 msj puso un avatar!! :aplaudir: bien2 bien2 bien2 jajaja

    cambiando de tema estoy re calienteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!1 furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso MAL!!!! hoy tube un dia de mi3ed@!!

    1-le hecho aceite al gamba en casa para ir a cursar(sarmiento 1400) estoy por llegar alla y se me prende la lus del aceite,digo como si le heche!!..bueno lo estaciono,voy a comprar algo,vuelvo y veo toda una mancha de aceite en el asfalto digoo noo q pasoo...y me acorde que nole puse la tapa del aceite!!! disparo disparo disparo disparo ...parami..sali apurado de casa y me olvide y me escupio todo el aceitee!!!!!asique imaginendse ocmo esta todo el motor,capot todo!!! lpm!!!!! que lo par10!! furioso furioso asique lo tengo todo suico lo voy a tener que llevar a un labadero para que me limpien el enchastre quehice lpm!!

    2-casi me kago a trompada con el secretario del instituto haberiguando una nota es un pelo7udo y p@je90!!me hizo enojar ams este chabon peor no voy a esxplicar porque porque no termino mas.....

    en fin un dia de m1erd@ hoy!!!! furioso furioso furioso furioso furioso furioso
    hora
    hora


    Mensajes : 1992
    Fecha de inscripción : 28/02/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca ( villa rosa)

    Off topic Total!!! Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por hora Miér Abr 07, 2010 2:27 am

    uh sando que bol.... como vas hacer tan colgado je son cosas que pasan por lo menos no se te rompio nada loco pensa que podria aver sido peor si no te dabas cuenta..
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    Off topic Total!!! Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por mattías ** Miér Abr 07, 2010 2:29 am

    Sando escribió:

    1-le hecho aceite al gamba en casa para ir a cursar(sarmiento 1400) estoy por llegar alla y se me prende la lus del aceite,digo como si le heche!!..bueno lo estaciono,voy a comprar algo,vuelvo y veo toda una mancha de aceite en el asfalto digoo noo q pasoo...y me acorde que nole puse la tapa del aceite!!! disparo disparo disparo disparo ...parami..sali apurado de casa y me olvide y me escupio todo el aceitee!!!!!asique imaginendse ocmo esta todo el motor,capot todo!!! lpm!!!!! que lo par10!! furioso furioso asique lo tengo todo suico lo voy a tener que llevar a un labadero para que me limpien el enchastre quehice lpm!!


    naaaaa, te pasasss!! Piña como te vas a olvidar sandoo.. q garrron.. deci q tenes el testigo del aceite!! sino.. terrrrrible garrron!!
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Miér Abr 07, 2010 2:32 am

    si si me prendio un par de cuadras antes de llegar,= quedate trankilo que me di cuenta cuando vi todo el charco de aceite...encima tube que esperar a que entren todos a cursar porque estaban afuera asi ceia que asia sino me hiban a ver todos ejjeje...pero siiii vengan todos y me Piña Piña Piña Piña Piña yo me dejo jaja por colgado.....lpm!!!!
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Off topic Total!!! Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por coquito128 Miér Abr 07, 2010 2:59 am

    no estaria mal lo de la muñeca inflable!! jajajaja naaa naaa yo armare una muñeca inflable pero a vos sando te hace falta una buenaa Piña Piña Piña jajaja como t vas a olvidar d poner la tapa del aceite!! jojo si m llegaba a pasar a mi rompia todo pq no tengo luz testigoo!! :O bajom!!

    ahh con el tema de lo q estoi armando es un limitador de revoluciones!!! o cortee como mas les guste!! jeje q espero q andee así dsp lo empiezo a vender! ajjaja naa.. Razz

    les cuento como seria la idea..

    primero y esencial, tener tacometro (pq se basa en el taco) , dsp comprar un relay de 12V.. y buen conectar una pata del relay a la luz testigo del tacometro o shift light, otra a masa, otra al positivo de la bobina y otro a la llave ( esa no estoy seguro para que )...y listo, y a probar.. jeje

    la idea seria que el tacometro funcione como las perillitas de un FS verdadero, osea poner a cuntas rev. queres q corte, ejemplo 3,500 rmp, entonces cndo llega a esas rev. se prende la luz testigo del taco,al prenderse se acciona el relay y hace un mini cort de la bobina haciendo q el motor baje las rev y al tenerlo acelerado sube las rev otra ves y asi susesivamente haciendo el famoso corte..

    ahora lo unico q m falta es probarlo... lol! lol! y esperar q ande!! Razz

    fiat128
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Miér Abr 07, 2010 3:04 am

    jaja se asique para el encuentro me dejo que me pegen!!jeje....huuu daleee asi sale para el mio tmb!! aa ano si no tengo la porqueria esa furioso furioso jeje se puede hacer sin el taco estube llendo por internet pero es mas complicado....lo que vos decis tmbb estube lellendo algo y si se ahce asi!! asique metele asi vemos el prapraprpar papapa paaaa jejeje...despues todoss los gambas con corte!!! jeje....y pence que me hibas a salir con otra cosa no con le corte!! ejje em ka6aste
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Off topic Total!!! Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por coquito128 Miér Abr 07, 2010 3:12 am

    Sando escribió:jaja se asique para el encuentro me dejo que me pegen!!jeje....huuu daleee asi sale para el mio tmb!! aa ano si no tengo la porqueria esa furioso furioso jeje se puede hacer sin el taco estube llendo por internet pero es mas complicado....lo que vos decis tmbb estube lellendo algo y si se ahce asi!! asique metele asi vemos el prapraprpar papapa paaaa jejeje...despues todoss los gambas con corte!!! jeje....y pence que me hibas a salir con otra cosa no con le corte!! ejje em ka6aste

    listo ya lo dijiste en el encuentro chicas a pegarl a sandoo!! jaja
    sese sin taco es mas complicado, ya tenes q saber banda de electronica y comprar mas cosas...sii el tema es q el relay tiene 5 patitas y yo uso 4 y una de las cuatro no se para q es..osea una al taco,otra a la bobina y otra a la llave, no se para q a la llave,q funcion cumple y m queda una sin nada q en internet decia q iba sin nada..
    pero buen cmo mucho rompere un relay,un taco y una bobina y se prenderan fuego un par de cables!! shock2 shock2 jajaja

    vamos a ver q pasa!! y no lo voi a tener q hacer mas con la boca el ruiditoo!! o no sandoo!! jajajaja como en tu casa,eso si era un corte caseroo ... jajaja
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Miér Abr 07, 2010 3:18 am

    vamos a ver q pasa!! y no lo voi a tener q hacer mas con la boca el ruiditoo!! o no sandoo!! jajajaja como en tu casa,eso si era un corte caseroo ... jajaja

    jajajajaj risa risa risa es verdad!!! alto cortes te salia con la bocaa!!! para mi vos hacias ruido con la boca estilo hip hop jajajaja....ojo que con los calbes no te llevas muy bien vos!! jaja ya con los que se te chamuscaron en el gamba...
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Off topic Total!!! Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por coquito128 Miér Abr 07, 2010 3:21 am

    Sando escribió:
    vamos a ver q pasa!! y no lo voi a tener q hacer mas con la boca el ruiditoo!! o no sandoo!! jajajaja como en tu casa,eso si era un corte caseroo ... jajaja

    jajajajaj risa risa risa es verdad!!! alto cortes te salia con la bocaa!!! para mi vos hacias ruido con la boca estilo hip hop jajajaja....ojo que con los calbes no te llevas muy bien vos!! jaja ya con los que se te chamuscaron en el gamba...

    jajaja tras q no tengo poquito quilombo de cables le sigo metiendo mas cables!! ajajaj
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Miér Abr 07, 2010 3:23 am

    seee estaria para sacarle una foto y ponerla aca jajaj a los calbles que tenes enrostacdos en la direccion! movel el volante y se mueven los cales todos enroscados pegar arregla esooooo
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    Off topic Total!!! Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por cristian_berlina Miér Abr 07, 2010 3:26 am

    y supongo q es para no este conectado a la bateria todo el tiempo... creo...
    osea q empiese a funcionar cuando le des contacto.. scratch


    aahh les cuento q hoy fui a lo de lucho para pagarle los repuestos de la caja y me dijo q capas con mucha suerte la tiene para mañana.. :alegria:

    lo unico malo de hoy fue q tuve q gatiyar 350 mangos jeje pero los vale! asi la cajita q da nueva

    lucho sos groso roquero
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Miér Abr 07, 2010 3:38 am

    bien hai crisss!!!! quien save que la berlina no este el domingooo!!! jojoo saves quee!!!
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Off topic Total!!! Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por coquito128 Miér Abr 07, 2010 3:53 am

    cristian_berlina escribió:y supongo q es para no este conectado a la bateria todo el tiempo... creo...
    osea q empiese a funcionar cuando le des contacto.. scratch


    aahh les cuento q hoy fui a lo de lucho para pagarle los repuestos de la caja y me dijo q capas con mucha suerte la tiene para mañana.. :alegria:

    lo unico malo de hoy fue q tuve q gatiyar 350 mangos jeje pero los vale! asi la cajita q da nueva

    lucho sos groso roquero


    siii supongo q sera para eso.... mañana si tengo tiempo lo pruebo... jejje
    dale papa q lo tenemos el domingoo!! jajaja

    abrazoo
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Miér Abr 07, 2010 8:14 pm

    yyyyyyyyyyy?????????????el praprapraprapraprap pprapra parpa pra pra par pa par parparparparparparp paapapapapa pa pa pa pa pa pa
    pa

    jajaj
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Off topic Total!!! Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por coquito128 Miér Abr 07, 2010 8:33 pm

    ajajaj yy surgieron problemas papa... no es tan facil... jeje
    pq con el relay de 12V q supuestamente se usa no se puede pq el led del tacometro es de 6V entonces cndo se prende no llega a activar al relay..se entiende!!?? asiq agarre y m compre un relay de 6V y tengo q probar el tema q este de 6V no trae los numeros en las patitas entonces no se en cual va cada cable!! tengo q buscar eso y lo pruebo!! jeje

    ya te voi a avisar cndo ande! jeje

    abrazoo
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Miér Abr 07, 2010 8:54 pm

    aaaa sos re truchooooo mal mal mal ajajja dalee meteleee
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Miér Abr 07, 2010 10:59 pm

    ya esta el motorsito limpioo!!! le tendria que haber sacado cuando estaba todo sucio...

    Off topic Total!!! Motorlimpio001
    Off topic Total!!! Motorlimpio002


    :alegria: :alegria:
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Off topic Total!!! Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por coquito128 Miér Abr 07, 2010 11:07 pm

    bien papa al fin limpiast la grela q tenia el gamba!!! y mas cn el quilombo de aceite q deberias tener dsp d lo q t paso!!

    Contenido patrocinado


    Off topic Total!!! Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 11:40 am