Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
Off topic Total!!! - Página 3 Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
Off topic Total!!! - Página 3 Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
Off topic Total!!! - Página 3 Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
Off topic Total!!! - Página 3 Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
Off topic Total!!! - Página 3 Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
Off topic Total!!! - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
Off topic Total!!! - Página 3 Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
Off topic Total!!! - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
Off topic Total!!! - Página 3 Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


+15
Renso
antog
matieuropa
Ennaaa2270
dario128
ezequielr22
gottau
gato128
elmau03
cristian_berlina
hora
marcos28
coquito128
mattías **
Sando
19 participantes

    Off topic Total!!!

    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! - Página 3 Empty Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Mar Abr 06, 2010 7:44 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    bueno gente abro este post para que hablen,comenten,cuente,cualquier cosa o ganzada! que les paso hoy mañana o no se cualqueir cosaaa!! o si estas al pedo escribi algo aca jeje...esta abierto para cualquier clase de tema y flahsheada jaaj.....

    yo les pudo decir q empeze a cursar de 6:30 hasta las 10:30(algunos dias termino a esa hora) un bajon asique me voy a tener que comprar un cel con internet asi veo el foro todos los dias desde la cursada jajjajaj el re vicio el locoo risa risa borracho

    che coquito bien hay subiendo lugares en el ranking de "mejores posteadores,pasaste a lisandro y estas por pasar a gaston y ponerte en el 4to lugar! bien haiii jeje roquero
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Off topic Total!!! - Página 3 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por coquito128 Vie Abr 16, 2010 1:09 am

    noooo matii ya m hizo re calentar a mi el mecanicoo y eso q no es mi autoO!! furioso furioso jaja q bajonasooo!! buen pero ya va a qedar, antes d las llantas no t combiene arreglar la cajaa?? jeje o no t jode mucho la cajita?
    Posta matii viernes a la noche y sabado a la noche t quiero ver en el plyon y la casa de sandoo cn el gambaa sinoo Piña Piña Piña Piña !!

    Nooo mauu q garronn jaja tipica queres meter algo a la fuerza y dsp no sale y rompes todo!! ( no sean mal pensadooss ehh pq los conozcoo) jajajja
    Y con el tema de los relojitos, fijate como te dijo matii de comprar un voltimetro q es mejor, el amperimetro es medio peligroso!!
    Y para conectarlos no es dificil el de aceite tenes q conectar una manguerita desde el relojito hasta el bulbo de presion de aceite que tiene una rosca para poner una manguera mallada flexible en donde va conectada la manguerita del relojito y el del agua no m acuerdo bien..yo tengo el electrico,tendria q fijarme cmo lo tengo conectado..buen y obvio los tres conectados a masa y al positivo de la tecla de las luces de posicion para q prendan los leds de los relojitos!!
    espero no habrte echo un terrible quilombo!! jaja sino nos vemos y t doi una mano!


    abrazoo
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    Off topic Total!!! - Página 3 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por cristian_berlina Vie Abr 16, 2010 1:50 am

    elmau03 escribió:bueno ya que comentamos , comentamos no?, mañana llevo el super al tapicero, xq?, xq como un pelotudo quise meter una reja en el asiento de atras y como no entraba la quise sacar y adivinen, raje el tapizado del techo un boludo importante soy, y el lunes mi suegro me llevara el auto al chapista(xq seguro que me mandadn de viaje a neuquen el sabado) para que le arreglen la junta de los socalos y un guardabaro trasero, asi queda impecable, otra cosa, alguna taza que le quede bien al super? alguien sabe conectar los RELOJES AMPERIMETRO, PRESION DE ACEITE Y TEMPERATURA, xq estoy por comprar unos, bue no aburro mas, gracias rendeer rendeer rendeer afro afro afro afro

    no compres amperimetro.. compra voltimetro.. roquero
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    Off topic Total!!! - Página 3 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por mattías ** Vie Abr 16, 2010 3:07 am

    coquito128 escribió:noooo matii ya m hizo re calentar a mi el mecanicoo y eso q no es mi autoO!! furioso furioso jaja q bajonasooo!! buen pero ya va a qedar, antes d las llantas no t combiene arreglar la cajaa?? jeje o no t jode mucho la cajita?
    Posta matii viernes a la noche y sabado a la noche t quiero ver en el plyon y la casa de sandoo cn el gambaa sinoo Piña Piña Piña Piña !!

    abrazoo

    naa, la primera qedo igual q siempre.. bien! la segunda q cantaba qedo de 10,. bien,.,. la tercera q no cantaba nada qedo cantanto un poquito, si la metes a altas revoluciones.. sino entra joyaa!! es re andable asi..
    igualmente por ahora se suspende el arreglo de llantas y de caja,.., pinto todo mal en el laburo, en cuanto pueda me voy a la verga,., me quieren descontar plata q a mi no me falto Evil or Very Mad

    el viernes no creo q vaya al playon., pero el sabado estoy firme con el gambita no se hagan drama! Wink
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Off topic Total!!! - Página 3 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por coquito128 Vie Abr 16, 2010 3:28 am

    ahh ta bien..mientras puedas andar tranki y no t rompa!!jeje ta bien papa entoncs el sabadoo t quiero en el gmba!!
    ese laburo de Mier$%, y tenes algo en vista o t quedas en pelotas?? Neutral Neutral
    pq si no tenes algun otro laburitoo es medio jodido!!
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! - Página 3 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Vie Abr 16, 2010 5:19 am

    pero el sabado estoy firme con el gambita no se hagan drama!

    bien2 bien2 bien2 bien2
    elmau03
    elmau03


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Edad : 42

    Off topic Total!!! - Página 3 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por elmau03 Vie Abr 16, 2010 1:26 pm

    cristian_berlina escribió:
    elmau03 escribió:bueno ya que comentamos , comentamos no?, mañana llevo el super al tapicero, xq?, xq como un pelotudo quise meter una reja en el asiento de atras y como no entraba la quise sacar y adivinen, raje el tapizado del techo un boludo importante soy, y el lunes mi suegro me llevara el auto al chapista(xq seguro que me mandadn de viaje a neuquen el sabado) para que le arreglen la junta de los socalos y un guardabaro trasero, asi queda impecable, otra cosa, alguna taza que le quede bien al super? alguien sabe conectar los RELOJES AMPERIMETRO, PRESION DE ACEITE Y TEMPERATURA, xq estoy por comprar unos, bue no aburro mas, gracias rendeer rendeer rendeer afro afro afro afro

    no compres amperimetro.. compra voltimetro.. roquero


    gracias por las opiniones ya voy a ver q comproooooooooooooo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! - Página 3 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Vie Abr 16, 2010 4:29 pm

    buenooo...me estoy preparando para la expo,va yo no mi gamba...asique estamos con cris con el detalle de la puerta...aca esta masillada y lista para el prime que lo hacemos hoy al mediodia,a la noche pintamos y va a quedar jamon para ir al playon 0km!jeje

    Off topic Total!!! - Página 3 Arreglopuerta001
    Off topic Total!!! - Página 3 Arreglopuerta002
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    Off topic Total!!! - Página 3 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por cristian_berlina Vie Abr 16, 2010 8:19 pm

    che bolas!!!! esto es off topik!!! no metas al gamba aca!!! mandalo a tormenta blanca.. jajaja
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! - Página 3 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Vie Abr 16, 2010 8:25 pm

    mmm si estaba en dudas donde ponerlo y como era algo sin mucha importancia lo puse aca pero si lo paso al proyecto mio mejor...`pero despues ahora not engo ganas jeje
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! - Página 3 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Vie Abr 16, 2010 10:12 pm

    bueno chicas tube que modificar un poquito mi reja,ya que cada juntada los gambas me lo aflojaban toda(el gancho) porque tocaba y yo el otr dia la termine de desaflojar...mi viejo me dijo o subis el auto o arreglas la reja...jaja asique ya saven que hice...alto laburo me mande!!eso q es la 2da ves q sueldo...

    primero tube que sacar un ganche de la hoja izquierda para ponerselo a la otra..
    Off topic Total!!! - Página 3 Arregloreja001
    aca ya esta soldado en la otra...
    Off topic Total!!! - Página 3 Arregloreja003
    tube que bajar el gancho,unos 5 cm mas o menos
    Off topic Total!!! - Página 3 Arregloreja002
    y aca ya terminado! va aunque falta pintarlo apra que quede 0km
    Off topic Total!!! - Página 3 Arregloreja

    todo sea por los gambas!y poder juntarnos en casa jeje
    hora
    hora


    Mensajes : 1992
    Fecha de inscripción : 28/02/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca ( villa rosa)

    Off topic Total!!! - Página 3 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por hora Vie Abr 16, 2010 10:47 pm

    jajaja alto laburo no te tenia arreglando las cosas de la casa je..
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! - Página 3 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Vie Abr 16, 2010 10:51 pm

    hora escribió:jajaja alto laburo no te tenia arreglando las cosas de la casa je..

    eee como q no papa! ja antes mi hermanos mas grandes se encargaban de esto pero ya no estan en casa asique las cosas de la casa las arreglo yo...aparte no me quedaba otra jejeje
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    Off topic Total!!! - Página 3 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por mattías ** Vie Abr 16, 2010 11:14 pm

    q dilema el del gancho de la reja.. se trababan todos los gambas! jejejej
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Off topic Total!!! - Página 3 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por coquito128 Sáb Abr 17, 2010 12:32 am

    jaja chee y no lo iban a tratar de sacar un toque para afuera lo de la puerta??

    uuuhhh ese ganchito era la bronca d tds los q ibamos a la casa de sandoo!! jajaj un manual de instrucciones necesitabas para entrar y otro para sairr!! jaajjaa
    y sii el otro dia q cambiamos patas cndo m fui t lo afloje y vos lo terminaste de sacarr!! jaja

    pero hoy yo lo voy a meter al garage de mi abuelo en dnd laburo siempre en el gamba pq tiene fosa y cndo lo meto de trompaa muy despacitoo, puuummm se m engancho abajo y qede colgadoo y cndo lo descolgue yendo para atras arranque un pedazo de ceramica del pisooo!! Shocked Shocked si se dan cnta m matan mis abueloss!!

    pero no hay drama l digo q fui mi amigo sandoo!! Wink Wink

    jaja abrazoo y ns vemos en el playon!!
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    Off topic Total!!! - Página 3 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por mattías ** Sáb Abr 17, 2010 2:50 am

    coquito128 escribió:

    pero hoy yo lo voy a meter al garage de mi abuelo en dnd laburo siempre en el gamba pq tiene fosa y cndo lo meto de trompaa muy despacitoo, puuummm se m engancho abajo y qede colgadoo y cndo lo descolgue yendo para atras arranque un pedazo de ceramica del pisooo!! Shocked Shocked si se dan cnta m matan mis abueloss!!

    pero no hay drama l digo q fui mi amigo sandoo!! Wink Wink

    jaja abrazoo y ns vemos en el playon!!


    eso pasa por tener el auto muy bajito!! jajajajaja

    cuando lo vea el nonoo.. se te armaaa!!! pegar
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    Off topic Total!!! - Página 3 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por mattías ** Sáb Abr 17, 2010 2:57 am

    mañana sabado dia de franco, voy a aprobechar q no juega libertad y me voy a poner con el gamba!! lo voy a lavar bien adentro, afuera, vamos a ver capaz q le toca al motor tmb.. voy a ponerle la barra de torreta a torreta y si se da les muestro una compra q seguramente voy a hacer mañana!! :alegria:

    prometo fotoss! Wink
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! - Página 3 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Sáb Abr 17, 2010 4:12 am

    pero no hay drama l digo q fui mi amigo sandoo!!

    jajajaja hdpp!!!

    lo de la puertano lo saccamos para afuera porque sino se hiba a saltar mas la pinturaa!!va la masiilaa jeje


    matiila12 escribió:mañana sabado dia de franco, voy a aprobechar q no juega libertad y me voy a poner con el gamba!! lo voy a lavar bien adentro, afuera, vamos a ver capaz q le toca al motor tmb.. voy a ponerle la barra de torreta a torreta y si se da les muestro una compra q seguramente voy a hacer mañana!! :alegria:

    prometo fotoss! Wink

    una compra???contaaa!!!
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Off topic Total!!! - Página 3 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por coquito128 Sáb Abr 17, 2010 6:18 pm

    dalee contaaa matii!! no t hagas el misterioso!! jaja Mad
    marcos28
    marcos28


    Mensajes : 980
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 35
    Localización : bahia blanca

    Off topic Total!!! - Página 3 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por marcos28 Sáb Abr 17, 2010 8:13 pm

    bueno gente ... estos dias estube desaparecido , es mas estos siguientes dias mui de vez en cuando voi a entrar al foro a comentar , les cuento resulta q cambie de laburo por culpa de agustin que me rompio para q lo valla a ver.
    En fin fui a ver q talco, porq donde estaba, estaba realmente comodo, asiq fui como obligado y decidido a nada .. el tipo me mostro el trabajo (no parecia jodido) sueldo un poquito mejor q el otro , el ambiente de laburo era piola ,y varios detalles q me favorecieron asiq le dije q lo tenia q pensar y q la cemana q viene le daba una respuesta (esta cemana)ademas el loko queria q empieze ya! asiq me re costo tomar la decicion mi famila me apoyó! y fianalmente me fui de mi trabajo, presente la renuncia y hoy estoi trabajando en SINCROSUR (casa de electricidad) en la parte de administracion y mantenimiento de las pc del local con el maldito agustin jej.. q la verdad un groso mil felicitaciones para él.. sos groso y bueno tengo q hacer buena letra chupamedia asiq mas q mirar el foro desde el trabajo es demasiado vicio .. bueno no los aburro mas ..esto fue metal slug para sega genesis espero q les alla gustado ...chau !Off topic Total!!! - Página 3 Lionel___emoticon_by_darioart jajjaja
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    Off topic Total!!! - Página 3 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por cristian_berlina Sáb Abr 17, 2010 8:43 pm

    marcos28 escribió:esto fue metal slug para sega genesis espero q les alla gustado ...chau !Off topic Total!!! - Página 3 Lionel___emoticon_by_darioart jajjaja

    jajaja ase cuanto q no escuchaba esa frase!! jaja
    che q suerte con lo del laburo! che y q asen ay reparan makinas electricas?
    marcos28
    marcos28


    Mensajes : 980
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 35
    Localización : bahia blanca

    Off topic Total!!! - Página 3 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por marcos28 Sáb Abr 17, 2010 8:59 pm

    he q suerte con lo del laburo! che y q asen ay reparan makinas electricas?



    gracias cristian !!..mirá por lo q veo venden materiales electricos asi para las obras ... pero como mas orientado a lo industrial.. tamo fresquito todavia jeje ..
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    Off topic Total!!! - Página 3 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por mattías ** Dom Abr 18, 2010 12:58 am

    marcos28 escribió:bueno gente ... estos dias estube desaparecido , es mas estos siguientes dias mui de vez en cuando voi a entrar al foro a comentar , les cuento resulta q cambie de laburo por culpa de agustin que me rompio para q lo valla a ver.
    En fin fui a ver q talco, porq donde estaba, estaba realmente comodo, asiq fui como obligado y decidido a nada .. el tipo me mostro el trabajo (no parecia jodido) sueldo un poquito mejor q el otro , el ambiente de laburo era piola ,y varios detalles q me favorecieron asiq le dije q lo tenia q pensar y q la cemana q viene le daba una respuesta (esta cemana)ademas el loko queria q empieze ya! asiq me re costo tomar la decicion mi famila me apoyó! y fianalmente me fui de mi trabajo, presente la renuncia y hoy estoi trabajando en SINCROSUR (casa de electricidad) en la parte de administracion y mantenimiento de las pc del local con el maldito agustin jej.. q la verdad un groso mil felicitaciones para él.. sos groso y bueno tengo q hacer buena letra chupamedia asiq mas q mirar el foro desde el trabajo es demasiado vicio .. bueno no los aburro mas ..esto fue metal slug para sega genesis espero q les alla gustado ...chau !Off topic Total!!! - Página 3 Lionel___emoticon_by_darioart jajjaja


    felicitaciones por el nuevo laburo!! ojala q tengas suerte y q te vaya mejorr! Laughing
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    Off topic Total!!! - Página 3 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por cristian_berlina Dom Abr 18, 2010 2:37 am

    a porq yo reparaba makinas electricas industriales para 2 empresa q trabaja en el polo.. ahora este laburo se lo deje a mi ermano.. el taller lo tengo aca en casa.
    t comento por las dudas q necesiten a alguien en reparaciones..je
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! - Página 3 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Lun Abr 19, 2010 3:44 pm

    felicitaciones marcos!!! y ojala que te valla bien y no tengas mayores problemas!!
    un abrasoo!
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Off topic Total!!! - Página 3 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por coquito128 Lun Abr 19, 2010 4:33 pm

    felicitaciones papa!!

    espero q te valla bien en el lñaburoo y q ganes mucho asi enfierras el gamba!! jajaja

    jajajajaja terrible la frase del final.. q programa era "nivel x" se llamaba??

    mortal!!
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! - Página 3 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Lun Abr 19, 2010 5:27 pm

    gente necesito una foto entera de la remera del club,de atras y de adelante, asi hago un post fijo de las cosas del club para comprar...si alguien se toma un timpo que me la pase!
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    Off topic Total!!! - Página 3 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por cristian_berlina Lun Abr 19, 2010 5:33 pm

    Sando escribió:gente necesito una foto entera de la remera del club,de atras y de adelante, asi hago un post fijo de las cosas del club para comprar...si alguien se toma un timpo que me la pase!

    aca tan,,,
    https://fiat128bahiaclub.forosactivos.net/off-topic-f26/miren-lo-q-me-regalaron-joo-t421.htm
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! - Página 3 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Lun Abr 19, 2010 6:24 pm

    okaa gracias!
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! - Página 3 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Lun Abr 19, 2010 11:25 pm

    y coquito que paso con el gamba!????se termino de prender fuegoo??jejeje
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Off topic Total!!! - Página 3 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por coquito128 Mar Abr 20, 2010 12:33 am

    ajajajaj naaa papaa, anduve todo el domingo en las picadas cn el auto asii, y hoy lunes tmb cn el auto arrancandolo y parandolo sacando el cable de la bobina hasta la bata!! jajaj cada vez q m bajaba del auto desenchufaba el cable.. la gente deberia pensar q m lo taba afanandoO! jajajaj
    mañana a las 9 tengo turno en el electricista!! asiq no se va a prender nada fuegoo! ajajaj

    Contenido patrocinado


    Off topic Total!!! - Página 3 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 7:53 pm