Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiat 128 Bahía Club

SI sos nuevo y fanático de los 128 como nosotros te invito a que te registres y te presentes en bienvenidas así te das a conocer a toda la familia y disfrutas mas del contenido del foro.

Fiat 128 Bahía Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiat 128 Bahía Club

Uno de los clubes mas grandes de Bahía Blanca

Chicos hagamos crecer entre todos al Foro.No solo miren, comenten tambien...Saludos :alegria:
:bienvenido Si sos nuevo y todavia no te presentaste hacelo ahora! te estamos esperando!...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola ?!?!?
Off topic Total!!! - Página 2 Icon_minitime1Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128

» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
Off topic Total!!! - Página 2 Icon_minitime1Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980

» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
Off topic Total!!! - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128

» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
Off topic Total!!! - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128

» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
Off topic Total!!! - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128

» bocina y luz de posicion y stop
Off topic Total!!! - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980

» Hola a Todos!
Off topic Total!!! - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980

» mis 15 años y mi berlina
Off topic Total!!! - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra

» Ayuda amigos :(
Off topic Total!!! - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco

Subir fotos TinyPic


+15
Renso
antog
matieuropa
Ennaaa2270
dario128
ezequielr22
gottau
gato128
elmau03
cristian_berlina
hora
marcos28
coquito128
mattías **
Sando
19 participantes

    Off topic Total!!!

    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! - Página 2 Empty Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Mar Abr 06, 2010 7:44 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    bueno gente abro este post para que hablen,comenten,cuente,cualquier cosa o ganzada! que les paso hoy mañana o no se cualqueir cosaaa!! o si estas al pedo escribi algo aca jeje...esta abierto para cualquier clase de tema y flahsheada jaaj.....

    yo les pudo decir q empeze a cursar de 6:30 hasta las 10:30(algunos dias termino a esa hora) un bajon asique me voy a tener que comprar un cel con internet asi veo el foro todos los dias desde la cursada jajjajaj el re vicio el locoo risa risa borracho

    che coquito bien hay subiendo lugares en el ranking de "mejores posteadores,pasaste a lisandro y estas por pasar a gaston y ponerte en el 4to lugar! bien haiii jeje roquero
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! - Página 2 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Jue Abr 08, 2010 12:26 am

    seee quedo flamante!!! naaa terrible el quilombo de aceite!!!
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Off topic Total!!! - Página 2 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por coquito128 Vie Abr 09, 2010 1:35 pm

    buenos dias gentee...les paso a comentar, ayer termine d conectar el corte casero, obviamente como me lo suponia no anduvoo!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad jaja bajon, nose si es por el relay o pq estan mal conectados los cables,le pregunte a un amigo q sabe de electronica y m dijo q tnia q usar dos relay en serie scratch pq uno solo no se la banca ,dsp leyendo en internet vi q si o si hay q usar relay de 12V pero para q la luz del tacometro active el relay hay q hacer una plaqueta para transformar los 6V de la lamparita en 12V para q active l relay!!! Mad Mad en finn n tds lados decia como "supuestamente" se hacia,pero ninguno decia si yo lo hice y lo tengo funcionandooo!!jeje asiq un re quilombo mal para q haga praparpara y tampoc se si iba a sonar cmo yo queriaaa, asiq me calente agarre y me fui a un local q m pasaron la ficha q vendian tds cosas para autos de competi ( que por cierto muy buen local) y hoy a la tarde voy a ir a comprarme uno y fue!! jajaja q casero ni caseroo!! Razz Razz ...espero poder conectarlo a la tarde asi hoy en el playon se los muestro chicos!! jeje
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! - Página 2 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Vie Abr 09, 2010 3:47 pm

    ( que por cierto muy buen local) y hoy a la tarde voy air a comprarme uno y fue!! jajaja q casero ni caseroo!!

    jajaja que se valla todo a la pmqlp!!!ajaja....pero como ya te das ppor vencidoo??dalee papaaa que tiene q salirr!aberiguaa bien....y cuanto sale???
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Off topic Total!!! - Página 2 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por coquito128 Vie Abr 09, 2010 4:11 pm

    Sando escribió:
    ( que por cierto muy buen local) y hoy a la tarde voy air a comprarme uno y fue!! jajaja q casero ni caseroo!!

    jajaja que se valla todo a la pmqlp!!!ajaja....pero como ya te das ppor vencidoo??dalee papaaa que tiene q salirr!aberiguaa bien....y cuanto sale???

    jajaa sii mall tres hs soldando cablesito por cablesito y no anda,,chau ya fue!! jajaja
    nose pq el otro ayer cndo fui m dijo q salia 300 pero re completo, osea el corte,multichispa y control de largada..re piola, pero por ahi si no quiero el control de largada m sale mas barato q se yo.. hoy voy a ir..y sino m compro el completo y l doi el control de largada a lucho q lo va a usar mas q yo!! Wink jeje
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! - Página 2 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Vie Abr 09, 2010 4:17 pm

    jjaja esta bien..aa mira vos yo pense q salia mas caro!!haberigua cuanto sale el corte solo...
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    Off topic Total!!! - Página 2 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por mattías ** Vie Abr 09, 2010 6:23 pm

    muchachos.. no creo q vaya el domingo al encuentro! furioso
    1ro porq el mecanico no consigue el sincronizado de la 3ra, y 2do porq no creo q pueda cambiar el turno en el laburo!!
    toda la bronca..
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! - Página 2 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Vie Abr 09, 2010 6:32 pm

    huuuu lppmmmmm que mecanico de m1erda!!! hasta a mi me hace calentar furioso furioso furioso furioso furioso es cualquier cosa matiiii! como nolo va aencontrar..que g1l!!! Piña Piña ...aunque no tengas el gamba, si podes anda =! anda con hora...
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Off topic Total!!! - Página 2 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por coquito128 Vie Abr 09, 2010 7:00 pm

    uhhh q bajon mattii...ese mecanico es para trompearlo mal viejaa!!

    se la esta buscandoo y la va a enconrtar!! jaja

    buen la proxima estara el gamba!!

    abrazoo
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    Off topic Total!!! - Página 2 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por mattías ** Vie Abr 09, 2010 9:17 pm

    Sando escribió:huuuu lppmmmmm que mecanico de m1erda!!! hasta a mi me hace calentar furioso furioso furioso furioso furioso es cualquier cosa matiiii! como nolo va aencontrar..que g1l!!! Piña Piña ...aunque no tengas el gamba, si podes anda =! anda con hora...

    coquito128 escribió:uhhh q bajon mattii...ese mecanico es para trompearlo mal viejaa!!
    se la esta buscandoo y la va a enconrtar!! jaja
    buen la proxima estara el gamba!!
    abrazoo


    si chicos, la verdad q es para matarlo pero bueeno.. la plata me alcanzaba para mandarselo al loco este.. todos me cobraban una locura para sacar el motor y hacer la caja!
    horacio esta renegando con el carbu de F1.. no le da a la tecla con el cable del acelerador.. todo por no hacerme caso a mi pero buee.. segun me dijo ayer tmp va a llegar para el domingo!!
    igualmente se me complica cambiar el turno,.,. vamos a ver q pasa!!
    Rolling Eyes
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Off topic Total!!! - Página 2 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por coquito128 Sáb Abr 10, 2010 2:37 am

    matiila12 escribió:
    Sando escribió:huuuu lppmmmmm que mecanico de m1erda!!! hasta a mi me hace calentar furioso furioso furioso furioso furioso es cualquier cosa matiiii! como nolo va aencontrar..que g1l!!! Piña Piña ...aunque no tengas el gamba, si podes anda =! anda con hora...

    coquito128 escribió:uhhh q bajon mattii...ese mecanico es para trompearlo mal viejaa!!
    se la esta buscandoo y la va a enconrtar!! jaja
    buen la proxima estara el gamba!!
    abrazoo


    si chicos, la verdad q es para matarlo pero bueeno.. la plata me alcanzaba para mandarselo al loco este.. todos me cobraban una locura para sacar el motor y hacer la caja!
    horacio esta renegando con el carbu de F1.. no le da a la tecla con el cable del acelerador.. todo por no hacerme caso a mi pero buee.. segun me dijo ayer tmp va a llegar para el domingo!!
    igualmente se me complica cambiar el turno,.,. vamos a ver q pasa!!
    Rolling Eyes

    uhhh otro menos! jeje bueno fijense q pueden hacer sino todo bien... no va a ser la ultima juntada!! jeje

    abrazoo
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    Off topic Total!!! - Página 2 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por cristian_berlina Sáb Abr 10, 2010 3:22 am

    como q no lo encontro?? lucho me cambio todos..

    ese meka es culkier cosa!! muymal pegar
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Off topic Total!!! - Página 2 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por coquito128 Sáb Abr 10, 2010 6:17 pm

    buenas gentee!! les comentoo ayer como habia dicho m fui a comprar el limitador de rpm!!!! Very Happy Very Happy y obviamente como soy yo lo compre al mediodia y a las 2 y media ya estaba colocandolo!! jajaja m vino a dar una mano sandoo asi lo terminaba mas rapidoo!!
    y buen ya esta puestooo el cortee!!! quedo buenisimooo, a la tarde voy a ir a lo de sandoo a hacer una cositaa q organizamos ayerr!! jjeeje y de paso grabo un videitoo y lo suboo pra q vean como quedoo!!

    abrazoo chicass!!
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! - Página 2 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Sáb Abr 10, 2010 6:30 pm

    see quedo terribleee!! prapapapapapappa pa pp ap apaapapappa jajaj....muy bueno!...y el domingo van a notar algo raro en nuestros gambas.... Twisted Evil
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Off topic Total!!! - Página 2 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por coquito128 Sáb Abr 10, 2010 6:38 pm

    Sando escribió:see quedo terribleee!! prapapapapapappa pa pp ap apaapapappa jajaj....muy bueno!...y el domingo van a notar algo raro en nuestros gambas.... Twisted Evil

    jajajaja igual ya va a hacer mejor ruido cndo tengo los fierritos nuevos!!! ahi siii Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jeje
    algo bastante rarooo!! jajaja
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    Off topic Total!!! - Página 2 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por cristian_berlina Sáb Abr 10, 2010 9:38 pm

    che es limitador posta o es el q vos ivas a fabricar??
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! - Página 2 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Sáb Abr 10, 2010 10:07 pm

    es un fs!despues pongo un videooo Twisted Evil
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! - Página 2 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Mar Abr 13, 2010 5:00 am

    no saven lo que me paso hoy una sactifaccion total!! :alegria: :alegria: :alegria: estaba laburando y un cliente justo salio afuera del negocio y me vio el gamba y me dice...y la maquina??que linda la tenes! jaja una felicidad te agarra cuando te dicen esooo!! me alegro el dia jejeje no se me fue la zonriza todo el dia....seran por las 14 que tengo atra???si sera asi coquito decile chauu a tus llantas jajaja chupala
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    Off topic Total!!! - Página 2 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por cristian_berlina Mar Abr 13, 2010 5:29 am

    che cokito como se llaman tus llantas..????
    las vendes??? me encantan esas llantas,, son echas para el gamba!!!

    pero me gustaria ponerle una 15 atras y unas 14 adelante con perfil bien petiso!!
    cristian_berlina
    cristian_berlina


    Mensajes : 2464
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    Off topic Total!!! - Página 2 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por cristian_berlina Mar Abr 13, 2010 5:31 am

    te compro 2 y te doy 2 mias con cubiertas con 7 meses de uso y mas plata ovio.. estan impecables..

    dale coco vendelas!!!! Very Happy Very Happy
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Off topic Total!!! - Página 2 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por coquito128 Mar Abr 13, 2010 3:14 pm

    Sando escribió:no saven lo que me paso hoy una sactifaccion total!! :alegria: :alegria: :alegria: estaba laburando y un cliente justo salio afuera del negocio y me vio el gamba y me dice...y la maquina??que linda la tenes! jaja una felicidad te agarra cuando te dicen esooo!! me alegro el dia jejeje no se me fue la zonriza todo el dia....seran por las 14 que tengo atra???si sera asi coquito decile chauu a tus llantas jajaja chupala

    jaja postaa q si esta re piola cndo te dicen esoo!! lo mismo q cndo ves q van dos caminando y se paran a mirarloo y decisss es mii autoo!! jaja terriblee!!
    sii sandoo seguroo Piña Piña Piña jajaja

    cristian_berlina escribió:che cokito como se llaman tus llantas..????
    las vendes??? me encantan esas llantas,, son echas para el gamba!!!

    pero me gustaria ponerle una 15 atras y unas 14 adelante con perfil bien petiso!!

    la verdad no tengo idea cmo se llaman ni en donde comprarlas!! scratch
    jaja tengo varios q m las quieren comprar!! empezando por mi hermano q m las quiere comprar desde el dia q fui a ver el gamba cn el para comprarlo!! jaja
    voy a empezar una subastaa!!! jajajaja se la lleva el mejor postor!! Razz naa por ahora no se venden, aunq hace un tiempito tenia ganas de venderlas.. pero prefiero hacerle otras cosas antes d comprarm llantaas nuevas!
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! - Página 2 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Jue Abr 15, 2010 4:32 pm

    y llege a las 4 cifras!!!jojo!!! roquero roquero roquero roquero
    coquito128
    coquito128


    Mensajes : 3248
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 34
    Localización : bahia blanca

    Off topic Total!!! - Página 2 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por coquito128 Jue Abr 15, 2010 6:10 pm

    vicioso de Mier$%& t vamos a llevar a un lugar de re hablitacion!! jejeje
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! - Página 2 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Jue Abr 15, 2010 6:12 pm

    coquito128 escribió: t vamos a llevar a un lugar de re hablitacion!!

    jajaajajaj risa risa risa vicio
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    Off topic Total!!! - Página 2 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por mattías ** Jue Abr 15, 2010 8:17 pm

    bueno muchachos..
    volvio el 128 a casa!!
    la caja como era de saberse qedo mal.. pero ya fuee!!
    en cuanto junte plata se la doy a alguien q tenga ganas de laburar y listo,.,. por ahora anda joya.. pero si meto la 3ra a muchas revoluciones canta! no me importa!!
    igual no lo voy a usar por un tiempo, porq mi tio dsarmo el motor de auto de el y esta en la rectificadora.. asiq se lo di para q lo use el hasta q tenga el auto de nuevo!! Rolling Eyes
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! - Página 2 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Jue Abr 15, 2010 8:41 pm

    la caja como era de saberse qedo mal.. pero ya fuee!!

    naaaaaa es para trompearlo matiiii!!! Piña Piña Piña que se deje de joder!!!se re pasa el locooo...bue juntate una moneda y se la llevas a lucho que te la va a dejar joya y el si que tiene ganas de laburar no como ese hdp....heu pero para un vieres o domingo te venis en el gamba para vernos a nosotros!!ahora que tenes el gamba y veo que venis en la moto te la pateo!!jejejej
    elmau03
    elmau03


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Edad : 42

    Off topic Total!!! - Página 2 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por elmau03 Jue Abr 15, 2010 9:25 pm

    bueno ya que comentamos , comentamos no?, mañana llevo el super al tapicero, xq?, xq como un pelotudo quise meter una reja en el asiento de atras y como no entraba la quise sacar y adivinen, raje el tapizado del techo un boludo importante soy, y el lunes mi suegro me llevara el auto al chapista(xq seguro que me mandadn de viaje a neuquen el sabado) para que le arreglen la junta de los socalos y un guardabaro trasero, asi queda impecable, otra cosa, alguna taza que le quede bien al super? alguien sabe conectar los RELOJES AMPERIMETRO, PRESION DE ACEITE Y TEMPERATURA, xq estoy por comprar unos, bue no aburro mas, gracias rendeer rendeer rendeer afro afro afro afro
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    Off topic Total!!! - Página 2 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por mattías ** Jue Abr 15, 2010 9:47 pm

    Sando escribió:
    naaaaaa es para trompearlo matiiii!!! juntate una moneda y se la llevas a lucho que te la va a dejar joya y el si que tiene ganas de laburar no como ese hdp....heu pero para un vieres o domingo te venis en el gamba para vernos a nosotros!!ahora que tenes el gamba y veo que venis en la moto te la pateo!!jejejej

    sisi ya lo pense en hablar con lucho.. pero tengo otras prioridades antes! tengo q llevarlo al cerrajero.. y cambiarle las cubiertas,.,.,. y las llantas obvio! ejej

    elmau03 escribió:mañana llevo el super al tapicero, xq como un pelotudo quise meter una reja en el asiento de atras y como no entraba la quise sacar y adivinen, raje el tapizado del techo un boludo importante soy, y el lunes mi suegro me llevara el auto al chapista(xq seguro que me mandadn de viaje a neuquen el sabado) para que le arreglen la junta de los socalos y un guardabaro trasero, asi queda impecable, otra cosa, alguna taza que le quede bien al super? alguien sabe conectar los RELOJES AMPERIMETRO, PRESION DE ACEITE Y TEMPERATURA, xq estoy por comprar unos, bue no aburro mas, gracias rendeer rendeer rendeer afro afro afro afro

    q macana lo de la reja.. jeje
    al super si tenes las llantas originales le van bien las tacitas originales q traia de fabrica!! sino las q tiene sando estan buenas.. otras no se me ocurren..
    los relojes no de temp y aceite los conectas facil.,., el amperimetro va conectado al alternador.. si podes comprar un voltimetro es mejor! Wink
    Sando
    Sando


    Mensajes : 4417
    Fecha de inscripción : 19/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Bahia Blanca

    Off topic Total!!! - Página 2 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Sando Jue Abr 15, 2010 10:04 pm

    ajjaj como vas a mandar una reja en el gambaa!!!!jja...asique va a quedar jamon el gamba!!! y los relojes no se porque nunca los puse pero los chicos la tienen re clara!!! asique si necesitas algo pregunta mauricio!!!

    un abrasoo
    hora
    hora


    Mensajes : 1992
    Fecha de inscripción : 28/02/2010
    Edad : 36
    Localización : bahia blanca ( villa rosa)

    Off topic Total!!! - Página 2 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por hora Jue Abr 15, 2010 11:12 pm

    che mati el sabado tenes que ir con el gamba si o si sino sando no te deja entrar jeje
    mattías **
    mattías **


    Mensajes : 3071
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Villa Rosas - Bahia Blanca

    Off topic Total!!! - Página 2 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por mattías ** Jue Abr 15, 2010 11:37 pm

    hora escribió:che mati el sabado tenes que ir con el gamba si o si sino sando no te deja entrar jeje


    jajaja vamos a verr.,,. Razz

    Contenido patrocinado


    Off topic Total!!! - Página 2 Empty Re: Off topic Total!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:02 pm