Tengo un 128 europa del 82, motor 1300 hecho hace 7000 km, anda joya.
Pregunto:
Andaría lindo en ruta con una caja de 5ª?
Podría andar a 100 o 110 con menos vueltas?
Qué pasaría con el consumo?
Es una mejora importante?
Gracias!!!
gamboa28 escribió: De ultima ponele una cuarta mas larga a tu caja eso iba a hacer yo... tmb tuve la lancia y laverdad no me gusto mucho.. de 1ra a 3ra se acortan mucho los cambios
cristian_berlina escribió:
yo q sepa no se puede cambiar la relacion,,, y es la primera ves q lo escucho..
gottau escribió:las cajas del fiat son re practicas! a la de cuarta le acoplas la 5ta y te queda como la del super europa.. por lo menos así la tengo yo a la cajita!
bueno exagere un poco no es tan así !scomar escribió:gottau escribió:las cajas del fiat son re practicas! a la de cuarta le acoplas la 5ta y te queda como la del super europa.. por lo menos así la tengo yo a la cajita!
Es asi nada mas? porque le compente eso a mi mec hace como un año cuando le hice el embrague al europa y me dijo que si, pero que hay que cambiar desplazable, directa y que no era tan asi... decime que si.. y ya le clavo una 5ta al europa!
Mariano
rikylopez10 escribió:muy buena la orientación ,yo viajo con el bocha en la ruta y llevarlo en 4º a 100/120km/h se infla como un gato, la segunda es larguisima ,no sé si dá más ,tengo miedo de joderlo y acelerador tiene bastante.
me gusta la opción de una caja de 5º cual andará mejor???
gracias
ricardo
mattías ** escribió:rikylopez10 escribió:muy buena la orientación ,yo viajo con el bocha en la ruta y llevarlo en 4º a 100/120km/h se infla como un gato, la segunda es larguisima ,no sé si dá más ,tengo miedo de joderlo y acelerador tiene bastante.
me gusta la opción de una caja de 5º cual andará mejor???
gracias
ricardo
por lo q tengo entendido al 1100 std le va la del 147 gasolero.. es la q mejor le calza por el tema de la relacion.,.,
nose cuales seran las modificaciones.. algunas veces son: burro, corona, tricetas, etc!
gottau escribió:las cajas del fiat son re practicas! a la de cuarta le acoplas la 5ta y te queda como la del super europa.. por lo menos así la tengo yo a la cajita!
dejas la carcasa de la caja de cuarta del berlina así no tenes que cambiar el burro por el del super pq sino tenes que cambiar hasta el volante.. conseguís en algún lugar una caja de 5ta de super.. le sacas la carcasa que agarra el burro y la acoplas la carcasa de la caja de 4ta a la caja del super.. y ahí queda... no tenes que tocar ni el burro ni volante.. nada..Ennaaa2270 escribió:gottau escribió:las cajas del fiat son re practicas! a la de cuarta le acoplas la 5ta y te queda como la del super europa.. por lo menos así la tengo yo a la cajita!
Leo como es eso de acoplar?? me interesa.!
|
|
Lun Jun 12, 2017 6:09 pm por juanfer_128
» SE LLENA DE NAFTA EL CARBURADOR
Jue Mar 24, 2016 3:49 am por estu1980
» me falla a las 1200 rpm y es el distribuidor
Sáb Jun 27, 2015 2:21 am por r.i.p128
» toco el pedal de embralle para queme anden todas las luces xq
Jue Jun 25, 2015 1:54 am por r.i.p128
» me tira aceite por la tapita negra del distribuidor electronico
Jue Jun 25, 2015 1:17 am por r.i.p128
» bocina y luz de posicion y stop
Miér Mar 25, 2015 1:26 am por estu1980
» Hola a Todos!
Miér Mar 25, 2015 12:56 am por estu1980
» mis 15 años y mi berlina
Vie Feb 06, 2015 7:04 pm por matias epherra
» Ayuda amigos :(
Vie Ene 30, 2015 9:14 am por gaby128blanco